Inteligencia Emocional

Estos recursos educativos, están destinados a ser usados como material base o de apoyo para la elaboración de actividades didácticas en diversos ámbitos educacionales.
_______________________________________________________________________



Recursos didácticos para talleres dirigidos a niños y niñas para el desarrollo de habilidades sociales y emocionales y de valores para prevenir el acoso escolar

Esta publicación ofrece recursos educativos para desarrollar en los niños y niñas habilidades sociales y emocionales y valores de convivencia como herramientas de prevención del acoso escolar.
Dossier realizado por CEAPA 


Esta publicación ofrece recursos educativos para desarrollar en los adolescentes habilidades sociales y emocionales y valores de convivencia como herramientas de prevención del acoso escolar.
Dossier realizado por CEAPA



________________________________________________________________________
Programa elaborado por la Diputación de Gipuzkoa con el fin de lograr que el alumnado al acabar su proceso de formación académica, haya adquirido también, competencias emocionales que le permitan aumentar su nivel de bienestar personal y convertirse en personas responsables, comprometidas y cooperadoras.

Este es un programa práctico y orientativo, así como transversal, para el desarrollo de la Inteligencia emocional desde la acción tutorial. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario